El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 26 de Enero, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores


Comentarios de nuestros lectores
*

Señor director:

A continuación presentamos una serie de comentarios que nuestros lectores dejaron en el portal de La Crónica de Hoy:

Una de las columnas que causó más revuelo fue la de Leopoldo Mendívil, que se titula “¡México, no votes, cabrón, por López Obrador!”, donde nuestros lectores escribieron sobre el tema:

Yo creo que en la actualidad es lo que estamos viviendo, una terrible e imponente monarquía, que se ha incrementado en este último sexenio.
Gisa Gisa, Ciudad de México

Hoy hay muchos detractores de Andrés Manuel López Obrador. ¿Por qué no los hay para el PRI y el PAN que tienen al país sumido en una crisis económica y social, con la corrupción e impunidad en límites de no creer.
José Luis Alarcón, Los Ángeles

Leí con interés, parecía que había un razonamiento apoyado en datos que cuestionan el valer de AMLO por hechos durante su larga trayectoria política, pero solo encontré una recomendación de no votar por AMLO, el sentir de una venezolana sobre los acontecimientos de su país. Solo es su óptica personal.
Saúl Roberto De La Rosa Ortega, UAP

Señora Carmen Martínez, no confunda a su país con el nuestro. Nosotros no podemos opinar porque no vivimos allá. No creo que conozca a AMLO ni yo conozco a Maduro. He oído hablar de él y pues mi opinión sale sobrando porque soy un mexicano y puedo opinar de México.
Manuel Aguilar, University of Mumbai

Ella llora por Oscar Pérez, muy justo; nosotros lloramos por Ayozinapa, Acteal, etcétera.
Arturo Radares, Social Studies Teacher en Alamo Heights Junior School

En la columna de Rafael Cardona, titulada “Oportunistas, desvergonzados, mendaces”, un lector dijo:

Rafael, es cierto los políticos mexicanos son unos parásitos que nunca han trabajado honradamente en su vida, y han creado leyes solo para mantenerse transando y protegiéndose entre ellos. Entonces ya es tiempo de cambiar el modelo social y democrático por uno que no premie a la clase política, una democracia sin partidos políticos y sin tantos derechos, pero sí obligaciones de todos los ciudadanos de servir por lo menos una vez a su comunidad.
Guillermo Velázquez, Trabaja en Citibanamex

Imprimir

Comentarios