Nacional

Propuesta anticorrupción de Meade significa pasar a la acción: Nuño

El paquete de iniciativas anticorrupción que presentó el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, es pasar de las ideas a la acción, y una muestra del tipo de campaña que se busca hacer, enfatizó Aurelio Nuño Mayer.

El coordinador de campaña del precandidato priista resaltó en entrevista con Oscar Mario Beteta para Grupo Fórmula, que Meade representa a alguien que sabe hacer las cosas y que pasa de las ideas a la acción.

“Buscamos construir y sumar, (…) esta iniciativa es pasar a la acción, (…) es una muestra del tipo de campaña que queremos hacer (…)”, subrayó.

Nuño Mayer destacó que el precandidato del PRI está escuchando a la gente y dando propuestas, no en los pleitos, “que es lo que estamos viendo del otro lado”.

En ese sentido, dijo que se han sentido bien, “porque es una precampaña en ascenso (…) no será la típica campaña de pleito”, aseveró.

Comentó que hay problemas que tiene que ver con la economía, con la educación, y en eso es en lo que está Meade.

“Tenemos que pensar qué tipo de persona queremos para conducir al país. (…) México requiere certeza de que podrá salir adelante. Meade es una persona que busca soluciones”.

Sobre el por qué no someten a pruebas psicológicas a los candidatos, Nuño Mayer dijo que siempre hay este tipo de propuestas y se podrá valorar.

“Lo más importante es que la gente se da cuenta qué tipo de personas son. No tenemos duda de que vamos a ganar; la alianza con la sociedad y las cualidades de Meade llevará a que tengamos el voto mayoritario”, puntualizó.

Imprimir