Deportes

Gaby López tiene buen inicio en el Bahamas LPGA Classic

La golfista mexicana ha ascendido posiciones durante el curso de la competición, luego de ubicarse en el puesto 46 y colocarse hasta el puesto 24.

Foto: Twitter

La golfista mexicana Gaby López abrió su temporada 2018 y se coloca en la casilla 24 del Pure-Silk Bahamas LPGA Classic, certamen de LPGA Tour y tiene como sede a Paradise Island de la ciudad caribeña.

López ha tenido un buen inicio en la justa caribeña para ascender posiciones durante el curso de la competición, luego de ubicarse en el puesto 46 y colocarse hasta el puesto 24.

Por tal motivo cuando se cumplen tres rondas los números de López son 70-71-72-67 para un total de 280 (-12) y estar empatada con la canadiense Maude-Aimee Leblanc (72-71-68-69 280) y coreana Ilhee Lee (68-69-74-69 280).

Las fuertes ráfagas de viento han hecho estragos en la mexicana para tener un buen desempeño, pero aún con ese factor ha podido ascender puestos.

Por lo que la cuarta jornada quedó suspendida por estos motivos, ya que el viento sopla cerca de los 40 kilómetros por hora.

Sue Witters, supervisora de competencia LPGA VP, destacó que el viento ha sido un factor negativo para que las golfistas sigan en competencia, por lo que se decidió cancelar la jornada.

havh

Imprimir