Estados

Se reintegra Corral a la Marcha por la Dignidad en Torreón

Informó que su estadía en la caravana será hasta el lunes 29 de enero y que ésta avanza con la frente en alto.

Foto: Twitter

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, se reintegró a la Caravana por la Dignidad Unidos con Valor en su paso por Torreón, Coahuila, y señaló que sigue la marcha en paz y con la frente en alto.

El mandatario estatal dijo que “nosotros vamos a ir en son de paz. Marchamos en son de paz, con la frente en alto y con toda la dignidad de saber que representamos la soberanía del pueblo de Chihuahua en una batalla cívica, social y política".

Corral Jurado informó que su estadía en la caravana será hasta el lunes 29 de enero, cuando se cumpla el décimo día de actividades desde que salió el sábado 20 de Ciudad Juárez.

Dijo que la caravana ha encontrado un ambiente de mucha solidaridad y de apoyo, pues ha despertado la conciencia vital de la verdadera transformación y cambio en el país, que es el deber ciudadano de participar en contra de la corrupción política.

Además, dijo estar orgulloso del compromiso asumido por quienes han decidido marchar a la Ciudad de México, pues lo han hecho de manera voluntaria y bien informada para difundir el mensaje central.

“Porque es un movimiento que no solamente trae el alma y el corazón, sino la cabeza muy despierta en este tema”, aseveró.

havh

Imprimir