Bárbara de Regil adelanta intensa continuación de Rosario Tijeras | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 26 de Enero, 2018

Bárbara de Regil adelanta intensa continuación de Rosario Tijeras

Bárbara de Regil adelanta intensa continuación de Rosario Tijeras | La Crónica de Hoy

La primera temporada de la serie Rosario Tijeras se ha posicionado como una de las más aclamadas por el público, por lo que su director y creador decidió llevar a las pantallas una segunda temporada llena de adrenalina y más candente, así lo declaró su protagonista Bárbara de Regil.

“Se pueden dar una idea de la intensidad que tiene esta segunda temporada, que estuve a punto de ahogarme en un río, me llevó la corriente y yo pedía auxilio, mis compañeros con los que estaba grabando, se me quedaban viendo, no sabían si soltar la cámara y ayudarme, pero eso les da una idea de lo fuerte que se viene”, dijo la actriz entre risas.

La actriz confesó que la gente en las calles la quiere mucho y están encantados con el personaje que representó en la primera temporada, “la gente quiere mucho a Chayo, la segunda temporada viene tan fuerte que diario llego a casa con golpes por todos lados. Sí uso una doble porque de verdad que hay cosas que son muy fuertes, me he metido a basureros para grabar”.

Señaló que Rosario Tijeras ha sido el proyecto actoral más importante en su carrera, ya que le ha dejado muchas buenas experiencias y sobretodo el cariño del público y uno de los retos más grandes, “es que es tan fuerte, que de verdad te deja mucha enseñanza”, concluyó la actriz, quien adelantó sus proyectos en puerta, tales como las cintas Loca por el trabajo y Ni tú, ni yo

 

Imprimir