El poder femenino llegará en marzo con el Festival Grrrl Noise | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 26 de Enero, 2018

El poder femenino llegará en marzo con el Festival Grrrl Noise

El poder femenino llegará en marzo con el Festival Grrrl Noise | La Crónica de Hoy

Con la presencia de diversas personalidades del espectáculo, moda, tecnología, gastronomía, cultura, arte, moda y otras emprendedoras, Women´s Weekend (WW) llevará a cabo su quinta edición en la CDMX con actividades el 3, 4, 9 y 11 de marzo.

Una de las actividades más esperadas de esta iniciativa es el festival Grrrl Noise, un evento único en la Ciudad de México, que busca mostrar el lado poderosamente femenino de la música.  

Se llevará a cabo el 3 de marzo en el Auditorio Blackberry, donde artistas de talla internacional como Cat Power, War Paint y Best Coast, junto con las bandas mexicanas Sotomayor y Girl Ultra, se unirán para celebrar a las mujeres a través de sus proyectos musicales.

Para esta quinta edición, la plataforma también buscó crear nuevas actividades que inspiren y ayuden en el empoderamiento de las asistentes. Por ello, creó Women’s Weekend Heartbeat by G Active y Meet & Feast, novedosos espacios que reunirán lo mejor del mundo del fitness y la gastronomía. Todos enfocados en inspirar y compartir momentos inolvidables entre mujeres.

De igual manera se reunió  a diversos panelistas especializados en distintos temas, quienes por medio de sus historias podrán inspiran a las más de cinco mil mujeres que se espera asistan a esta edición. Destaca la  presencia de la exintegrante del agrupo Kabah, Daniela Magun; la cantante y compositora Paulina Sotomayor; así como la diseñadora de modas Lorena Saravia, entre otras.

“El crecimiento de Women’s Weekend Citibanamex es gracias a la confianza de miles de mujeres que año tras año muestran un gran interés en nuestros contenidos y experiencias. A través de su participación hemos compartido un sinfín de momentos y aprendizajes entre mujeres, permitiéndonos cumplir nuestro objetivo de brindar las herramientas para enriquecer el desarrollo personal y profesional de cada una de ellas” explicó en conferencia de prensa Paola Reyner, cofundadora y directora de Women’s Weekend Citibanamex.

Sobre la información de sedes, horarios y entradas, Women’s Weekend pone a disposición de las asistentes sus redes sociales FB @WOMENSWEEKENDMX / TW @WOMENSWEEKENDMX. 

Imprimir