El Buzón

Lectores

Buzón Licitaciones en el IMSS-Edomex
*

Señor director:

El Instituto Mexicano del Seguro Social, delegación Estado de México Oriente, nos hace llegar información en respuesta a datos que se han hecho públicos en forma imprecisa por diferentes medios.
En efecto, como Crónica pudo verificar, diferentes columnas de opinión y notas argumentaron simultáneamente y con los mismos razonamientos que había irregularidades en licitaciones de suministros de consumibles informáticos de dicha delegación del Instituto, específicamente en la adquisición de toners.
Como un servicio a nuestros lectores, reproducimos la información que la Delegación Edomex Oriente hizo llegar.

Estimados amigos, en torno a la información difundida se hace saber:
La Delegación Oriente del Estado de México del Instituto Mexicano del Seguro Social informa que la Licitación Pública Nacional Electrónica La LA-019GYR028-E277-17 se adjudicó de acuerdo a la normatividad vigente y, en atención a una queja respecto a presuntas irregularidades en el proceso, se está revisando por parte del Órgano Interno de Control del Instituto.
El propósito de esta revisión al proceso de adjudicación y compra de consumibles (toners) es para dar plena certeza jurídica y normativa a la licitación.
Naucalpan de Juárez, Edomex, 24 de enero de 2018

A Carlos Castañeda, quien es una de nuestras nuevas adquisiones en las páginas de opinión, Susana Alicia Flores Almazán le expresa un reconocimiento:
Muy buena explicación de lo que nos está pasando y expuesta con claridad

Y a nuestro columnista don Leopoldo Mendivil que ha estado abordando el tema muy popular del candidato (usted ya sabe quién), Javier García comenta en nuestras páginas electrónicas:

Entonces estamos bien con el PRIAN que ha  tenido el poder y que hoy en México, gracias a éstos, en nuestro país no hay pobreza, violencia, inseguridad, desempleo y no hay ningún funcionario ni gobernador corrupto. Esto es reflejo de la ignorancia o la poca capacidad de entender, la cual también se manifiesta en ese periodista que aún vende esa vieja historia de Venezuela, como si hoy no estuviéramos viviendo lo mismo o peor.

Imprimir

Comentarios