Deportes

Tiger libra corte en su regreso

m PGA TOUR EN CALIFORNIA

El exnúmero uno del mundo, Tiger Woods, se recuperó de una mala primera vuelta y  alcanzó a pasar el corte del Farmers Insurance Open correspondiente al PGA Tour que juega en el legendario campo californiano de Torrey Pines.

Woods, ganador en siete ocasiones de dicho torneo, que ayer salió por el hoyo 10 del North Course, registró un doble bogey en el hoyo 13, por lo que se vio obligado a tener un buen cierre…y así fue.

Para la vuelta de regreso, Woods, metió a fondo el acelerador la embocar birdies en las banderas del uno, cinco, siete y nueve, por apenas un bogey en el ocho, por lo que tendrá la oportunidad de ascender posiciones en la justa que reparte casi siete millones de dólares al sumar 143 golpes, uno bajo par.

Por su parte, los mexicanos Roberto Díaz y Abraham Ancer, quienes buscan un lugar al World Golf Mexico Championship, comparten el sitio 34 con un score de 141 golpes, tres bajo el par.

GABY LÓPEZ ASCIENDE EN BAHAMAS. La mexicana Gaby López abrió su temporada 2018 y se coloca en la casilla 24 del Pure-Silk Bahamas LPGA Classic, certamen de LPGA Tour que se juega en Paradise Island de la ciudad caribeña.

López, que en la primera ronda se colocó en el sitio 46, ayer escaló al 24 tras recorrido de 67 impactos y un acumulado de -12.

m DECIDE EL COI

Emiten reglas para rusos en Pyeonchang

EFE n El Comité Olímpico Internacional (COI) emitió un reglamento de conducta para los atletas rusos que tomarán parte en los Juegos Olímpico de Pyeongchang 2018.

Tras la decisión de dejar participar a Rusia, el COI informó que se emitieron las directrices de conducta como parte de los acuerdos que se tomaron en diciembre pasado.

Entre ellos está la suspensión de los atletas rusos en caso de cometer alguna infracción.

El Comité Olímpico ruso deberá comunicar estas directrices y asegurar que sean seguidas de manera adecuada por todos los miembros acreditados de la delegación a la justa invernal, desde su llegada a la ciudad sede hasta su salida.

“El COI mencionó que el encargado de supervisar el cumplimento de las reglas, será el subdirector general Pere Miró y el director deportivo del COI, Kit McConnell.

Cada uno de los atletas y oficiales deberán firmar y llenar un formulario de integridad.

Imprimir