Deportes

Brady sigue limitado en las prácticas

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, sigue lidiando con una lesión en la mano derecha. Ayer estuvo limitado en la práctica de los Patriots a poco más de una semana de enfrentar a los Philadelphia Eagles en el SuperBowl LII.
Brady se lesionó el miércoles pasado en el entrenamiento durante una entrega de balón con el corredor Rex Burkhead lo que provocó un corte en su mano que requirió al menos 10 puntos y fue reportado como cuestionable para enfrentar a los Jacksonville Jaguars en el Juego por el Campeonato de la AFC.
Brady jugó contra los Jaguars y terminó completando 26 de 38 pases para 290 yardas y dos touchdowns, ayudando a New England a recuperarse de una desventaja de 10 puntos en el último cuarto en camino a su victoria 24-20.
Por su parte, el ala cerrad estelar Rob Gronkowski se perdió nuevamente el entrenamiento mientras se recupera de una conmoción cerebral que sufrió en el partido contra los Jaguars. También estuvo ausente el tackle defensivo Malcom Brown por una lesión en el pie y el ala defensiva Deatrich Wise por conmoción.
Otros limitados fueron Devin McCourty por lesión en el hombro, al igual que el corredor Mike Gillislee y el tackle derecho LaAdrian Waddle, ambos por lesión en rodilla.

 

Imprimir