Genitallica participará en el Carnaval de Cozumel | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 27 de Enero, 2018

Genitallica participará en el Carnaval de Cozumel

Genitallica participará en el Carnaval de Cozumel | La Crónica de Hoy

La música y los espectáculos culturales se han propagado con gran fuerza cada año en los carnavales. El Carnaval de Cozumel es uno de los más antiguos del país. Un lugar que año con año ha logrado reunir a cientos de artistas nacionales e internacionales, y que le ha abierto las puertas a espectáculos totalmente innovadores.

La Licenciada Libertad Rodríguez, organizadora del carnaval, platicó en entrevista con Crónica sobre lo que podrán disfrutar los visitantes durante esta edición. A pesar de haber iniciado actividades para todo tipo de público y conciertos previamente, la parte central del carnaval se celebrará del 9 al 14 de febrero en Cozumel: “Es una fiesta tradicional que se ha caracterizado por su contenido familiar, cada año hemos ido creciendo y evolucionando en nuestro contenido”, dijo Libertad.

Son 144 años de historia carnavalera que han quedado en la memoria de millones de personas, quienes podrán disfrutar de días llenos de fiesta y mucha música. Celebración que este año empoderan grupos como Genitallica, Margarita la Diosa de la Cumbia, Lorena Herrera, Súper Lamas, por mencionar algunos:

“Tenemos un gran compromiso con el público, tratamos de ofrecerle un contenido variado, para que todos disfruten de sus artistas favoritos, claro que siempre buscamos el mayor espacio para nuestro talento local. Aun así, tratamos de traerles a los mejores artistas y hacer de esto una verdadera fiesta”, concluyó Libertad.

Imprimir