Nacional

López Obrador pide a iglesias “orientar” a votantes

Andrés Manuel López Obrador en San Juan Chamula, Chiapas.

El precandidato Andrés Manuel López Obrador pidió a las iglesias del municipio de San Juan Chamula orientar a la ciudadanía en las próximas elecciones del 1 de julio, para que sean unas elecciones limpias. Aseguró que sus adversarios no han podido frenarlo y  que “la mafia del poder” se encuentra nerviosa por los resultados de las encuestas que lo arrojan como favorito con 15 puntos de ventaja.

En el estacionamiento de la cabecera municipal, el tabasqueño aclaró que la supuesta ayuda recibida por el gobierno Ruso es una mentira, ya que sus principales enseñanzas son Miguel Hidalgo, José María Morelos, Benito Juárez, Francisco y Madero y Lázaro Cárdenas.

Durante el evento, prometió a los indígenas tzotziles no traicionarlos y les pidió tenerle confianza, “yo no voy a traicionarlos porque tengo tres principios que me guían: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo.” aseguró.

Además comentó que al pasar por el municipio de Simojovel, se ha reunido con los sacerdotes y pastores evangélicos para pedir una orientación a los votantes. Por último, mencionó que para cerrar su gira por Chiapas recorrerá los municipios de Raudales de Malpaso, Berriozabal y Ocozocoautla.

Imprimir