Doblete de CR7 supera marca de penales de Hugo Sánchez | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 27 de Enero, 2018

Doblete de CR7 supera marca de penales de Hugo Sánchez

Doblete de CR7 supera marca de penales de Hugo Sánchez | La Crónica de Hoy

El Real Madrid ganó 4-1 al Valencia en su visita al Mestalla, Cristiano Ronaldo marcó dos goles de penal y, de paso, batió la marca de Hugo Sánchez (71) al llegar a 72 anotaciones, para convertirse en el máximo cobrador de penaltis en la historia de La Liga.

De las 72 ejecuciones CR7 acertó 61, mientras que Hugo sólo 56.

El Real Madrid tomó aire en la liga aunque sigue prácticamente sin opciones de revalidar su título de campeón, marcha en el cuarto puesto con 38 unidades. Pese a perder, los valencianistas se mantienen por ahora terceros en la clasificación con 40 puntos.

Dos penaltis marcaron el ritmo del primer tiempo, el primero con contragolpe a velocidad de Cristiano y combinaciones de Marcelo, Benzema y Cristiano; el portugués se encargó de marcar con engaño al portero Neto, al cuarto de hora; mientras que en el segundo Benzema cayó y Ronaldo volvió a anotar con potente disparo pegado al poste, al 38’.

Para la parte complementaria, Valencia salió renovado buscando profundidad y después de tanta insistencia Santi Mina se libró de la marca de Bale para recortar la distancia con buen remate de cabeza, al 58’.

El Real Madrid manejó el resto del encuentro a su antojo, aprovechó para crear jugadas de combinación entre Marcelo y Marco Asensio para mandar el tercero al marcador, al 84’ de acción.

El concierto del conjunto blanco no había terminado, pues Toni Kroos disparó con potencia en la orilla del área para el cuarto, a dos minutos del tiempo reglamentario.

Imprimir