Tigres se impone a Pachuca | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 28 de Enero, 2018

Tigres se impone a Pachuca

Tigres se impone a Pachuca | La Crónica de Hoy

El campeón Tigres de la UANL consiguió su segunda victoria del Clausura 2018, al derrotar 3-2 a Tuzos del Pachuca, en partido donde el mediocampista de los Tuzos, Víctor Guzmán salió lesionado y es duda para la concentración del Tri para el partido ante Bosnia del próximo miércoles en San Antonio, Texas.

El primer gol del partido cayó al minuto 35, luego de que José Luis Rodríguez mandó centro desde la derecha para que el chileno Eduardo Vargas, que estaba en claro fuera de lugar, marcó de taquito para poner el 1-0.Al 41 de acción el cuadro felino amplió la ventaja, cuando Javier Aquino puso el 2-0 al rematar un centro del argentino Ismael Sosa y así se fueron al descanso.

Pachuca inició bien la parte complementaria y el chileno Ángelo Sagal acortó distancias a los 47 con tiro cruzado para poner 2-1 el marcador, e incluso el cuadro hidalguense empató a dos con anotación del japonés Keisuke Honda.

Sin embargo, en la parte final del juego, un pase de Jorge Torres Nilo fue rematado acertadamente por el francés André Pierre Gignac para lograr, a los 84, el 3-2 definitivo.

Imprimir