Deportes

Pumas saca difícil empate a Lobos

A pesar de que el goleador chileno Nicolás Castillo erró un penal, con una gran actuación  del portero Alfredo Saldívar, los Pumas de la UNAM sacaron el empate a un gol en su visita a Lobos, en partido de la fecha 4 del Clausura 2018 de la Liga MX, disputado en el estadio Universitario BUAP.

Sin margen de error en lo que resta del certamen si desea permanecer en el máximo circuito, Lobos planteó un partido ofensivo y atacó a Pumas desde los primeros minutos y rápido logró ponerse en ventaja al minuto seis en un tiro de esquina por derecha, César Cercado quedó solo para poner el 1-0, en remate con la cabeza.

Para el segundo tiempo, Pumas fue al frente y en el minuto 60 el andino Castillo recibió falta dentro del área para que se decretara el penalti que cobró el mismo jugador auriazul, pero la jugada tuvo que repetirse por invasión al área, en el segundo intento Nico voló su disparo y dejó ir el empate.

Pumas no cesó en la presión, hasta que al minuto 72 consiguió emparejar los cartones con anotación del andino Marcelo Díaz, en cobro de un tiro libre que superó la barrera y dejó sin oportunidad a Villalpando para el 1-1 final.

Imprimir