Deportes

Segunda derrota del Guadalajara

El Guadalajara sumó su segunda derrota en cuatro jornadas del Torneo Clausura 2018, al perder esta noche en su casa por 1-2 ante Monterrey, en un partido nivelado en la primera parte, con las Chivas aguantando el poderío ofensivo de los Rayados, que terminaron por sacar un importante triunfo de la capital jalisciense.

Fue hasta el minuto 42, que Monterrey se puso al frente con anotación de “Ponchito” González, quien dentro del área conectó con la pierna zurda un servicio del argentino Rogelio Funes Mori, que dejó sin oportunidad al arquero Rodolfo Cota para el 1-0 a favor del cuadro regiomontano al minuto 42.

Para el complemento, el técnico argentino de Chivas realizó un par de modificaciones al ingresar a Isaac Brizuela por Edwin Hernández y Alan Pulido en lugar de Orbelín Pineda lo que dio mayor proyección ofensiva al Rebaño Sagrado que logró igualar el marcador apenas iniciado el segundo tiempo.

El tanto del empate fue obra del flamante seleccionado mexicano Alan Pulido quien dentro del área regia, remató un pase de Ronaldo Cisneros que igualó los cartones a un tanto al 47 de tiempo corrido.

Sin embargo, solamente tres minutos le duró el gusto a los tapatíos, ya que al 50 el colombiano Avilés Hurtado fue asistido por Nicolás Sánchez para darle nuevamente la ventaja a los Rayados por 2-1 y la valiosa victoria como visitante.

Imprimir