Deportes

América regresa a la victoria en el Azteca

América arruinó la presentación del técnico argentino Rubén Omar Romano en su tercera etapa con el Atlas, ya que las Águilas derrotaron por 1-0 al cuadro rojinegro, al seguir la fecha 4 del Clausura 2018.

El planteamiento atlista complicó el desempeño del cuadro americanista que no encontraba la forma de ofender a los tapatíos, aunque destacaron los buenos movimientos y adecuada conjunción que mostraron Oribe Peralta y Henry Martin al ataque.

Antes de cumplirse la media hora de partido y con las fuerzas niveladas en el terreno de juego, vino un tiro de esquina por derecha que cobró el ecuatoriano Renato Ibarra, a donde el paraguayo Bruno Valdés superó a su marcador y con buen remate de cabeza marcó el 1-0 al minuto 29.

Al 65 se presentó el refuerzo francés americanista Jérémy Menez, quien tuvo menos de media hora para debutar en el Estadio Azteca y tuvo una par de opciones de anotar, pero en la más clara en vez de ceder a Peralta que entraba solo por la derecha, la intentó hacer personal y fue desarmado por la defensa del Atlas.

El colombiano Darwin Quintero ni siquiera salió a la banca, quizá como parte de la sanción interna que anunció la directiva que tomaría con el jugador, luego de que intentó propinarle un balonazo a un reportero durante un entrenamiento en la semana.

Imprimir