Deportes

West Ham y Chicharito eliminados por equipo de tercera

Javier Chicharito Hernández volvió a ser titular en el West Ham de David Moyes. Aunque el esquema táctico del equipo y una gran actuación de Will Grigg, el Wigan de la tercera división eliminó a los Hammers en la FA Cup por 2-0.

Los problemas de West Ham se reflejaron con Chicharito, porque el tapatío batalló todo el tiempo en medio campo y se mantuvo muy lejos del área enemiga. Por si fuera poco, las preocupaciones para David Moyes se incrementaron, cuando Pedro Obiang sufrió una dura lesión de rodilla. El español tuvo que dejar el campo en camilla para unirse a la lista de lesionados junto a los delanteros Marko Arnautovic y Manuel Lanzini.

 El atacante mexicano aún se siente insatisfecho en su vuelta a Inglaterra, contra el Wigan solo remató en una ocasión a puerta. Tendrá hasta el miércoles 31 de enero para valorar las ofertas que tiene para salir. Moyes ha insistido que no busca dejar ir a Hernández porque ha acumulado lesionados en su plantilla.

Ahora deberán centrarse en la Premier League, donde ocupan la undécima posición con 26 unidades; solo están a cuatro por encima de la zona de descenso. En la próxima jornada reciben al Crystal Palace con la enfermería llena de lesionados y sin más compromisos que la Liga.

Imprimir