Ataques al noroeste de Siria dejan 12 muertos y decenas de heridos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 28 de Enero, 2018

Ataques al noroeste de Siria dejan 12 muertos y decenas de heridos

Desde el 25 de diciembre muerto 154 civiles en bombardeos de aviones de guerra y por las fuerzas "del régimen y armados leales”.

Ataques al noroeste de Siria dejan 12 muertos y decenas de heridos | La Crónica de Hoy
Foto: Especial

Al menos doce personas murieron y 32 resultaron heridas en varios ataques aéreos de aviones de guerra no identificados en la provincia noroccidental siria de Idleb, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Siete de los civiles perecieron en la localidad de Saraqueb, en el este de Idleb, y trece personas sufrieron heridas por los bombardeos lanzados por los aparatos de guerra, detalló la ONG.

Asimismo, dos niños y tres mujeres perdieron la vida en la localidad de Maarrat al Nuuman, en el sur de Idleb, mientras que diez civiles resultaron heridos por varios ataques de aviones no identificados, indicó la fuente.

Por otro lado, en el pueblo de Kafr Nobl, en la zona de Maarrat al Nuuman, nueve personas sufrieron heridas por otro ataque.

Con los muertos de hoy aumenta a 154 los civiles muertos en bombardeos de aviones de guerra y por las fuerzas "del régimen y armados leales", en alusión al Gobierno de Damasco, en Idleb desde el pasado 25 de diciembre, según la ONG.

havh

Imprimir