Coalición impulsará agenda común, afirma Damián Zepeda | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 28 de Enero, 2018

Coalición impulsará agenda común, afirma Damián Zepeda

Afirmó que la “potencia electoral” de esa coalición logrará la mayoría legislativa que permitirá realizar el cambio de régimen en México.

Coalición impulsará agenda común, afirma Damián Zepeda | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, aseguró que los partidos políticos que conforman la coalición por México al Frente impulsarán una agenda común enfocada a resolver los retos del país.

La coordinación legislativa, señaló, se da desde ahora, como se verá en las sesiones conjuntas de las reuniones plenarias de las bancadas de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, que integran la citada coalición.

“La gran diferencia entre la propuesta de Ricardo Anaya y el Frente es que no estamos hablando simplemente de llegar a administrar lo existente, a mejorar unas cuántas cosas. No, de lo que estamos hablando es de cambiar la forma de gobernar en México”, subrayó.

Consideró que la “potencia electoral” de esa coalición logrará la mayoría legislativa que permitirá realizar el cambio de régimen en México, para tener una nueva forma de gobernar que dé resultados a la gente.

“Continuaremos dando resultados desde ahora a la gente. No se trata de ganar por ganar, se trata de ganar para cambiar a nuestro país”, enfatizó Zepeda Vidales en un comunicado.

El dirigente nacional panista consideró que la coalición Por México al Frente no sólo ganará la Presidencia de la República, con el aspirante Ricardo Anaya, sino que obtendrá la mayoría en el Congreso de la Unión.

havh

Imprimir