Nacional

En alerta delegaciones, por frío y lluvia este domingo

Por lluvia, caída de agua-nieve o nevadas ligeras y baja temperatura, Protección Civil de la Ciudad de México activó las alertas naranja y amarilla en diferentes delegaciones para la tarde de este domingo y la madrugada del lunes.

“Se activa #AlertaNaranja por agua-nieve o nevadas ligeras en las sierras y temperaturas bajas en las delegaciones: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan”, se compartió en @SPCCDMX.

En dichas zonas se espera temperaturas bajas de 0 a 3 grados, entre la 03:00 y 10:00 horas del lunes.

También se activó la alerta amarilla para Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, donde se prevé temperaturas de entre 4 y 8 grados.

En tanto que entre las 17:00 y 21:00 horas, activó la alerta amarilla "por #lluvia en Álvaro Obregón, Coyoacan, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan”.

Se recomendó a los capitalinos retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de los hogares, cerrar puertas y ventanas y ubicar a mascotas en una zona de menor riesgo.

lrc

Imprimir