Jay-Z, favorito de los Grammy, es atacado por Trump | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 28 de Enero, 2018

Jay-Z, favorito de los Grammy, es atacado por Trump

Jay-Z, favorito de los Grammy, es atacado por Trump | La Crónica de Hoy

Jay-Z, quien lidera las nominaciones de este domingo a los Grammy, fue atacado por el presidente Donald Trump en Twitter luego de que hiciera un comentario sobre el desempleo de los negros en Estados Unidos.

El presidente Donald Trump criticó a Jay-Z en un Twitter, probablmente en respuesta a las críticas formuladas por la estrella del rap al mandatario en una entrevista.

"Que alguien informe por favor a Jay-Z que gracias a mis políticas, el desempleo entre los negros aparece en los últimos reportes en el nivel más bajo jamás registrado!", tuiteó el mandatario.

Trump apuntó acertadamente a un récord de niveles mínimos de desempleo para las minorías estadounidenses, aunque los críticos destacan que la expansión económica del país comenzó mucho antes, aún bajo el gobierno de Barack Obama.

Jay-Z, quien junto a su esposa Beyonce se ha hecho amigo y aliado político de Obama, dijo en una entrevista difundida el sábado en CNN que los comentarios menospreciadores de Trump hacia las personas de color ensombrecían los datos de desempleo.

 

lrc

 

Imprimir