Recibe Interjet el primer Airbus A321 neo de una flota de ocho | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 28 de Enero, 2018

Recibe Interjet el primer Airbus A321 neo de una flota de ocho

Recibe Interjet el primer Airbus A321 neo de una flota de ocho | La Crónica de Hoy

Continuando con su estrategia de expansión y mejora en la experiencia de vuelo, Interjet incorpora a su flota el primer Airbus A321neo de ocho que recibirá este año, por lo que se convierte en la primera aerolínea en México en operar el A321neo con motores eco-eficientes. Los nuevos aviones de Interjet vendrán equipados con lo último en tecnología de entretenimiento a bordo, así como con la capacidad de brindar en breve una red inalámbrica Wi-Fi. 

La red instalada por Panasonic permitirá que los pasajeros naveguen, envíen correos electrónicos y utilicen redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

“En Interjet estamos orgullosos de poder brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Con este anuncio, ahora ofreceremos a nuestros pasajeros una experiencia de entretenimiento en alta definición con internet de alta velocidad que los mantendrán conectados y productivos. Además, la recepción de estos aviones fortalece nuestra flota, ahora compuesta por un total de 79 aeronaves, declaró Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet.

El Airbus A321neo está equipado con motores CFM Leap X1A, que permiten una disminución de la huella acústica del 50%, un ahorro de hasta el 20% en el consumo de combustible y una reducción de la emisión de gases en cerca de 5.000 toneladas anuales. Su desempeño en ciudades de gran altitud, lo convierten en el equipo ideal para operar rutas con alta demanda y con la máxima seguridad.

Rafael Alonso, Presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe comentó: “Por más de diez años Interjet ha puesto su confianza en la línea de productos de la Familia A320, y es un placer celebrar este momento histórico con nuestro cliente de hace ya varios años. El nuevo A321neo permitirá a Interjet responder con eficiencia a la creciente demanda, transportando a más pasajeros con costos operacionales más bajos”.

Imprimir