Ciudad

En Venustiano Carranza Barrales dice que arrasará

Reporta la SSP que 10 mil vecinos asistieron al evento de campaña de la precandidata del Frente

Alejandra Barrales fue cobijada por la gente del perredista Julio César Moreno.

Alejandra Barrales, precandidata a la Jefatura de Gobierno del Frente, estuvo ayer en la delegación Venustiano Carranza, uno de los bastiones perredistas más importantes de la Ciudad de México, y recibió el respaldo de dirigentes, militantes y vecinos.

Éste es uno de los eventos proselitistas con mayor afluencia que ha tenido la perredista en las últimas semanas, puesto que Julio César Moreno convocó a cerca de 10 mil vecinos para demostrar su apoyo a la ex presidenta nacional del partido del sol azteca.

Incluso dicha cifra fue corroborada por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Al encabezar asambleas ciudadanas con vecinos de las colonias Moctezuma Segunda Sección y Morelos, la precandidata perredista dijo: “No podemos resignarnos a aceptar que las cosas no puedan cambiar para bien en el país”.

En la colonia Morelos, aseguró que el Frente por México “va a arrasar” en Venustiano Carranza.

“Ustedes me han conocido porque he caminado esta ciudad como diputada local, diputada federal, secretaria de Educación, presidenta del PRD local y nacional y con su apoyo, voy a regresar convertida en Jefa de Gobierno de esta ciudad”, refirió Barrales.

La expresidenta del PRD Nacional estuvo acompañada por los perredistas Julio César Moreno, Elena Segura y Manuel Ballesteros; la precandidata pidió a los miles de vecinos reunidos apostar por el Frente a nivel local y federal para conformar el primer gobierno de coalición y mejorar la situación del país.

En el evento, Moreno, quien fuera presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, demostró que es uno de los líderes más fuertes del sol azteca en la capital del país.

Imprimir