José Reyes Baeza se pronuncia en contra de malos actores políticos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 29 de Enero, 2018

José Reyes Baeza se pronuncia en contra de malos actores políticos

José Reyes Baeza se pronuncia en contra de malos actores políticos | La Crónica de Hoy
El exdirector del ISSSTE se convirtió en el precandidato al Senado en primera fórmula.

José Reyes Baeza inició su lucha por llegar al Senado tras su renuncia a la Dirección General del ISSSTE. Baeza habló fuerte contra aquellos “malos priistas” y defendió a su partido. “Los que se equivocan no son las instituciones, quien se equivoca debe de responder ante las autoridades competentes y que sean ellas quienes investiguen y sancionen conforme a derecho”, señaló.

En el auditorio de la capital de Chihuahua, su estado natal, el exfuncionario federal y ahora precandidato por el PRI a un escaño en el Senado, dijo tener la conciencia tranquila y regresa a su estado con la frente en alto a recorrerlo como cuando pidió el voto para ser gobernador y reiteró “si alguien se equivoca se tiene que hacer responsable de sus actos”, indicó.

“Nos pronunciamos enfática y categóricamente en contra de malos actores políticos del pasado, no somos ni seremos tapadera de nadie, pero tampoco seremos jueces o magistrados para estar sentenciado a cualquier persona”, enfatizó.

José Reyes Baeza Terrazas se convirtió en el precandidato al Senado en primera fórmula, acompañado de Georgina Zapata Lucero y recorrerá esta entidad gobernada ahora por quien fue su adversario político en la candidatura por el Gobierno de Chihuahua, Javier Corral.

Imprimir