Molina es llamado en lugar de Guzmán al TRI | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 28 de Enero, 2018

Molina es llamado en lugar de Guzmán al TRI

Molina es llamado en lugar de Guzmán al TRI | La Crónica de Hoy

Jesús ni siquiera es titular en el Monterrey, pero la lesión del mediocampista del Pachuca le abre las puertas al Tricolor

Muy mala suerte corrió el mediocampista del Pachuca, Víctor Guzmán, ya que luego de aparecer en la lista de convocados para el partido amistoso de México ante Bosnia del próximo miércoles en San Antonio, Texas, una lesión en la rodilla sufrida en el encuentro que los Tuzos perdieron ante Tigres por 2-3 este sábado.

Lo anterior, obligó a dar de baja a Guzmán del equipo tricolor y llamar en su lugar a Jesús Molina, mediocampista del Monterrey para disputar el duelo en el Alamodome ante la representación de Bosnia-Herzegovina.

En pésimo momento vino la lesión de Guzmán, quien esperó por largo tiempo la convocatoria a la Selección Mexicana y cuando al fin esta llegó, viene la inoportuna lesión que le impedirá ser observado por el técnico nacional Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico para conseiderarlo en el grupo que viajará a Rusia 2018.

“Este lunes se le realizarán los estudios médico pertinentes y en coordinación con el departamento médico del Tri se determinó que el jugador no se concentre con el equipo mexicano y se recupere en su club de la lesión”, informó la Federación mexicana de Futbol en un boletín informativo.

Ahora, llega una nueva oportunidad para Molina en el Tricolor, a pesar de que en los Rayados no es titular, el resto de los jugadores llamados se deberán reportar en el transcurso de este domingo para viajar hoy a EU.

Imprimir