El Buzón

Lectores

Comentarios a una columna de Leopoldo Mendívil.

Buzón

Señor director:

 

Hay muchos comentarios sobre la columna de don Leopoldo Mendívil. El polémico tema, claro, López Obrador:

 

Jesse Esrada Serrano le dice a la señora Carmen Martínez:

¡Qué tristeza sentí al leer su comentario y despues de analizar lo que le paso a usted en Venezuela, como lo expresó. con Chávez o Maduro, pero en la ignorancia que señala sobre los mexicanos no le da el derecho de andar metiendo las narices en un país que no le corresponde, tratando de disuadir a los mexicanos que no voten por X o Y candidato, este no es su problema.

 

Jose Luis Alarcón señala:  Hoy hay muchos detractores de Andrés Manuel López Obrador

¿Y por qué no los hay para el PRI y el PAN que tienen al país sumido en una crisis económica y social con la corrupción e impunidad en límites de no creer y todavía corrompiendo y fomentando la inseguridad? Diga que es uno más de los chayoteros y discúlpese por tan mala memoria.

 

Villago Villa señala:

¿Qué acaso en los gobiernos PRI y PAN no estamos mal? Seguramente vivimos en un edén, sólo te recuerdo que AMLO no ha gobernado y estamos muy mal. Y cuando gobernó el DF lo hizo casi perfecto, con austeridad funcionaria y haciendo obras sociales y ayudando al pueblo. No quieran engañarnos, no lo van a lograr.

 

Lorena Mendizábal indica:

No gobernó nada bien a la CDMX, gracias a él se tiene el Bando 3 y con ello todos los edificios que ves, él le puso candado a lo q realmente se “gastó” en el segundo piso, él es el dueño del predio El Encino, ¿obras sociales? ¿Con los impuestos de los que somos empresarios para gente que sólo estira la mano y no lucha por cambiar su estilo de vida? Chécate muy bien esto :”Profesor reprueba a la totalidad de la clase”

En una universidad americana, un profesor de economía decía que nunca había reprobado a un solo alumno, hasta que una vez reprobó a toda la clase.

 

Fabián Cruz Ochoa:

¿Cómo puede decir que AMLO es el político qué más ha transgredido la ley cuando hay tanto gobernador y exgobernador a los que se les han comprobado los desvíos de dinero; así como esto hay muchísimo en la cloaca sin mencionar la Casa Blanca. Es más, ya da flojera mencionar tanta corrupción de su adorable Gobierno PRIANPRDVERDE y camarilla.

Imprimir

Comentarios