Nacional

Realizan paro en Prepa 8; exigen aclarar caso Marco Antonio Sánchez

Foto: Twitter @MeliCa_rriso

Cientos de estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria 8 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tomaron esta mañana el plantel localizado en Lomas de Plateros, para demandar que se aclaré qué le ocurrió a su compañero Marco Antonio Sánchez Flores y castigo para los responsables.

Los estudiantes tomaron las instalaciones de la Preparatoria 8 "Miguel E. Schulz", ubicadas sobre avenida Lomas de Plateros esquina con Francisco P. Miranda, en la colonia Merced Gómez, delegación Álvaro Obregón, bloquearon las calles e impidieron el paso al plantel, por lo que las clases fueron suspendidas.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó esta mañana: "#PrecauciónVial bloqueo en Av. #LomasDePlateros a la altura de Fco. P. Miranda, col. Merced Gómez, Álvaro Obregón. #AlternativaVial Alta Tensión y Juan Tinoco".

En la misma red social, las autoridades capitalinas difunden fotografías de las protestas y algunas patrullas vigilando que las manifestaciones no se salgan de control.

Imprimir