Deportes

Masiva despedida para Pats

Una masiva despedida le brindó su afición a los Patriotas de Nueva Inglaterra, previo a disputar el SuperBowl LII,  lo que incluyó un evento donde algunos jugadores se dirigieron a sus fanáticos antes de abordar el avión que los trasladó hasta la ciudad de Minneapolis, sede del gran juego del próximo domingo en el estadio US Bank.

El mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Tom Brady expresó ante su público que “va a ser divertido, va a ser mucho trabajo duro, enfrentamos a un gran equipo, pero les diré algo: tenemos un vestidor lleno de jugadores listos para enfrentar el reto”, declaró el jugador de 40 años que buscará su sexto anillo de Super Tazón el 4 de febrero próximo.

A la ceremonia efectuada a un costado del Gillette Stadium acudieron decenas de miles de aficionados, algunos de ellos pernoctaron toda la noche para obtener un sitio de privilegio para despedir a los actuales campeones de la NFL con la esperanza de que revaliden su título ante las Águilas de Filadelfia.

Brady, líder del equipo agradeció a los seguidores por su apoyo durante toda la temporada y agregó “tenemos uno más que jugar. Vamos a ir allá y trataremos de ganarlo por ustedes”, en tanto varios fanáticos pedían en sus pancartas “Belichick para Presidente”, refiriéndose al legendario entrenador en jefe de los Pats.

Rob Gronkowski, ala cerrada estelar de los Patriotas y quien fue puesto en protocolo de conmoción cerebral durante el juego ante los Jaguares de Jacksonville, fue otro de los jugadores que subió al podio y aunque no habló, su sola presencia dio esperanzas al público de que pueda participar en el partido ante Filadelfia por el título de la NFL.

Tras un vuelo de tres horas, Nueva Inglaterra llegó a Minnesota, para iniciar oficialmente su agenda semanal del Super Bowl, que incluye participar la noche del lunes en el Opening Night, para el martes entrenamiento en las instalaciones de los Vikingos , el miércoles atención a prensa de todos los jugadores y práctica por la tarde.

Para el jueves será otro día dedicado para la atención a medios de comunicación y entrenar por la tarde, el viernes realizarán la última práctica y el sábado solamente reconocerán el estadio US Bank para declararse listos para el gran juego del próximo domingo.

Imprimir