Confirmada, revancha Canelo-Golovkin | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 29 de Enero, 2018

Confirmada, revancha Canelo-Golovkin

Confirmada, revancha Canelo-Golovkin | La Crónica de Hoy

Luego del polémico empate registrado hace ocho meses entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y Genady Golovkin, las promotoras de ambos boxeadores confirmaron que la revancha se llevará a cabo el próximo cinco de mayo, muy probablemente en la Arena T Mobile de Las Vegas, Nevada.

Tanto Golden Boy Promotions, apoderado de Álvarez, como Tom Loeffler, quien maneja los destinos de GGG, afirmaron que el segundo combate entre ambos será este año, después de que el 16 de septiembre pasado se registró un discutido empate que dejó la marca del mexicano en 49-1-2, 34 kos , mientras que Golovkin registró 37-0-1 33 kos.

En aquella pelea, Golovkin, de 35 años y oriundo de Kazajistán, pero radicado en Santa Mónica, California, retuvo su título mundial de las 160 libras por decimanovena ocasión, y se quedó a una victoria de igualar el récord de la división de Bernard Hopkins de 20 triunfos.

Álvarez, de 27 años, dijo que está feliz de que se haya llegado a un acuerdo para la revancha y dijo que espera dejar las cosas claras sobre el primer combate.

“Estoy encantado de participar una vez más en uno de los eventos de boxeo más importantes de la historia, esta segunda confrontación es para el beneficio y el placer de todos los fanáticos que desean ver la mejor pelea. Esta vez, Golovkin no tendrá excusas con respecto a los jueces porque voy a noquearlo”, advirtió el jalisciense.

Al respecto “Triple G” comentó que está “listo para pelear contra Canelo nuevamente y estoy feliz de que la haya tomado de nuevo, ésta es la pelea que el mundo quiere y el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas decisiones de los jueces en el primer pleito, pero esta vez no habrá dudas, bajaré del ring como campeón mundial de peso mediano”, aseguró.

Imprimir