Morena cobija a funcionario inhabilitado de la V. Carranza | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 29 de Enero, 2018

Morena cobija a funcionario inhabilitado de la V. Carranza

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

Mientras unos se quejan de la poca o nula apertura de Morena, como es el caso de Leticia Quezada —exmorenista que se sumó al equipo de Mikel Arriola, precandidato del PRI a la jefatura de gobierno—  el partido de López Obrador integra a sus filas a gente de dudosa trayectoria.

Trabajadores de la delegación Venustiano Carranza denunciaron hace varios meses a Alberto Cejudo, exfuncionario delegacional, por utilizar recursos y materiales públicos para edificar su domicilio.

Las quejas y denuncias fueron investigadas por la contraloría delegacional que confirmó la responsabilidad del servidor público en el delito.

Cejudo fue investigado por desvíos de recursos cuando fue director territorial en Los Arenales; de acuerdo con el fallo de la Contraloría Interna de Venustiano Carranza, de la cuál Crónica posee copia, fue inhabilitado para ocupar cargos en el gobierno, así como multado por más de 200 mil pesos.

Ahora, este hombre forma parte de las filas morenistas y se le ha visto acompañando a quienes representan al movimiento de López Obrador.

Pero este no es el único caso, basta con recordar lo que se ha visto en días pasados durante eventos de Morena en la delegación Gustavo A. Madero, donde los habitantes se han manifestado para impedir que Francisco Chíguil (relacionado con el operativo fallido del News Divine que cobró la vida de 12 personas, entre ellos varios jóvenes) sea impuesto como delegado.

Imprimir