El papá dice que Marco ya habló: motociclista le golpeó la cabeza | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 29 de Enero, 2018

El papá dice que Marco ya habló: motociclista le golpeó la cabeza

El papá dice que Marco ya habló: motociclista le golpeó la cabeza | La Crónica de Hoy
Por la tardenoche estudiantes y familiares exigieron justicia.

Durante la marcha para exigir justicia para Marco Antonio, su papá, Marco Antonio Sánchez Chávez, aseguró que su hijo ya logró platicar con él.

Dijo que negó haber robado un celular en la estación del Metrobús El Rosario, como se informó al principio.

Asimismo le contó que fue un motociclista quien lo golpeó con un casco en el momento en que forcejeaba con los policías.

Al finalizar la protesta, el señor Sánchez Chávez dijo que la Procuraduría capitalina se negó a proporcionarle los videos de las cámaras de vigilancia instaladas en el lugar donde detuvieron a su hijo Marco.

Asimismo indicó que hasta este momento no le han realizado a Marco Antonio pruebas de orina y de sangre en el hospital donde se encuentra.

Pidió a la opinión pública y a los capitalinos no tachar a su hijo de drogadicto, ya que “es un buen muchacho”.

Aclaró que antes de su desaparición no tuvo problema alguno con él, por lo que descarta algún conflicto familiar.

En la protesta a la que se convocó ayer para exigir justicia para el estudiante de la UNAM participó un grupo de no más de 50 alumnos de la Preparatoria 8 y los integrantes de la agrupación Juvenil Anticapitalista e integrantes de Morena, quienes en todo momento se negaron a proporcionar su nombre o a revelar con qué grupo asistieron.

Durante toda la manifestación, que partió del Ángel de la Independencia a las 18:20 y concluyó en el Monumento a los 43 Normalistas a las 20:40 horas, gritaban consignas contra el gobierno federal y local.

Imprimir