Gerardo Sánchez García será candidato de unidad del PRI en Guanajuato | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 30 de Enero, 2018

Gerardo Sánchez García será candidato de unidad del PRI en Guanajuato

Aseveró que el PAN ha demostrado su incapacidad para gobernar por lo cual la alternancia política es una necesidad y una exigencia en esa entidad.

Gerardo Sánchez García será candidato de unidad del PRI en Guanajuato | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

El exdirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Gerardo Sánchez García, fue designado candidato de unidad del PRI para la gubernatura de Guanajuato.

En entrevista el senador del PRI rechazó fractura alguna con los otros aspirantes de su partido que competían por la candidatura, entre ellos, el también senador Miguel Ángel Chico Herrera.

Tanto los aspirantes al cargo, como los dirigentes de los sectores y organizaciones del partido, respaldaron la precandidatura de Gerardo Sánchez en un clima de unidad e inclusión.

Sánchez García aseveró que en Guanajuato el PAN, ha demostrado su incapacidad para gobernar por lo cual  la alternancia política es una necesidad y una exigencia en esa entidad.

Apuntó que un problema mayúsculo, que lastima a las familias de su estado, es el de la inseguridad.

“Hoy es un reclamo que tenemos asesinatos en todos los municipios, en todas las regiones; además de la falta de transparencia, de una serie de actos de corrupción que se han denunciado. En fin, son muchos los problemas que hoy tenemos y en consecuencia también estamos proponiendo un proyecto alternativo, la gente quiere cambio, la gente quiere que se le dé respuesta de inmediato y por supuesto estar muy a tono con la problemática y con las necesidades de la gente”.

Sánchez García es senador en la actualidad y ha sido dos veces Diputado Federal, en las Legislaturas LVII y LXI.

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza subrayó que Gerardo Sánchez es la opción ganadora para Guanajuato, por su preparación, experiencia y vocación de servicio en favor de las familias guanajuatenses.

“Con unidad e inclusión entre la militancia y con el apoyo de la ciudadanía, Gerardo Sánchez recuperará para el PRI la gubernatura de Guanajuato”, afirmó.

havh

Imprimir