Académicos de UNAM reciben aumento salarial de 3.4 por ciento | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 30 de Enero, 2018

Académicos de UNAM reciben aumento salarial de 3.4 por ciento

El aumento tendrá vigencia del 1 de febrero de 2018 al 31 de enero de 2019, informó el secretario administrativo de la máxima casa de estudios, Leopoldo Silva.

Académicos de UNAM reciben aumento salarial de 3.4 por ciento  | La Crónica de Hoy
Foto: Especial

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acordó con la Asociación Autónoma de Personal Académico (AAPAUNAM) de esa institución un incremento salarial de 3.4 por ciento, que tendrá vigencia del 1 de febrero al 31 de enero de 2019.

Para el caso del Programa de Estímulos a la Productividad y al Rendimiento del Personal Académico de Asignatura, donde la mayoría forma parte de la UNAM, se logró un incremento de 10 por ciento y la incorporación del nivel académico “especialidad” para promociones.

El secretario administrativo de la máxima casa de estudios, Leopoldo Silva, subrayó la disposición y madurez expresada por la representación académica.

A su vez, la secretaria general de la AAPAUNAM, Bertha Guadalupe Rodríguez Sámano, reconoció el esfuerzo realizado por la institución a pesar de las condiciones económicas del país, y reiteró el compromiso y la lealtad de sus agremiados con la UNAM.

havh

Imprimir