Chucky, incluido en el once ideal de la Eredivisie | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 30 de Enero, 2018

Chucky, incluido en el once ideal de la Eredivisie

Chucky, incluido en el once ideal de la Eredivisie | La Crónica de Hoy

El delantero mexicano del PSV, Hirving Chucky Lozano, actual líder de goleo individual de la liga holandesa y que macó unos de los goles con que su equipo ganó 2-0 al Twente el pasado fin de semana, fue incluido en la alineación ideal de la fecha 20 de la Eredivisie.

Las buenas actuaciones del exjugador del Pachuca han sido fundamentales para que el PSV mantenga el liderato de la competencia, a siete puntos del Feyenoord  que marcha en la segunda posición, equipo al que se enfrentan los Granjeros este miércoles en partido de la Copa Holandesa.

El atacante recibió una calificación de 7.5 tras su actuación del fin de semana anterior y junto a su compañero el colombiano Santiago Arias fueron los únicos elementos del PSV en la formación ideal de la Jornada 20 en la liga holandesa.

Lozano ha disputado 1,529 minutos con el PSV, con lo que el seleccionado azteca anota cada 127 minutos, y por ello sólo está por debajo de Bartholomew Ogbeche como el único futbolista del balompié holandés que necesita menos tiempo para celebrar un gol.

Imprimir