Más de 300 golfistas en el Torneo Amateur de Madeiras Country Club

Jesús González de Velasco

DRIVER,- Según nos indica Sergio Magaña, Presidente del Comité Organizador del Torneo Zona Vip Golf Tour que se llevara a cabo del 14 al 18 del ya próximo mes de    febrero en el Madeiras Country Club, situado en Lago de Guadalupe en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

MADERA TRES.- Asistirán golfistas de todas partes de la Republica Mexicana y se jugará en todas las categorías, desde Campeonato hasta la  “E”, con dos categorías para Seniors y dos categorías especiales para damas.  

MADERA CINCO.- Campeonato lo hará de 0 a 2.9 de Handicap con jugadores mayores de 15 años de edad. La “AA” de 3.0 a 6.4, la “A” de 6.5 a 9.8; la “B” de 9.9 a 14.1; la categoría “C” de 14,2 a 18.4; la “D”, de 18.5 a 22.6 y la “E”, de 22.7 a 36 de ventaja.

HIERRO SIETE.- De sobra esta decir que los premios rebasan los cuatro millones de pesos. Los que destacan son los autos ultimo modelo que serán para quien tenga la fortuna de realizar un Hole in One. Habrá cinco autos, Cuatro al hoyo en uno y uno en rifa durante la entrega de premios. Además Carritos de Golf, viajes con todo pagado, estancias en hoteles de lujo con todo pagado, equipos de golf e infinidad de obsequios y regalos para todos los participantes y un estupendo Kit de Bienvenida. Las inscripciones con clave de patrocinador La Cronica te dara un 10 por ciento de descuento en la inscripción. Registrate y manda este link: http://registration.mx/zonavip-madeiras/patrocinador=lacronica.

HIERRO NUEVE.- Con gran éxito comenzó la temporada 2018 del LPGA Tour la mexicana Gaby López, quien termino dentro de las mejores 25 del Pure-Silk Bahamas LPGA Classic que tuvo como sede el Ocean Club Golf Course de Nassau, Bahamas.

APPROACH.- La profesional, socai del Club de Golf México de esta capital, registró parciales de 75-72-70 para un total de 217 golpes, dos bajo par y empató la posición 21 dentro de una competición que repartió bolsa deun millón 400 mil dólares, la cual se vió interrumpida en numerosas ocasiones por el mal clima de la nación caribeña.

PUTT.- López, quien juaga su tercera temporada con Estatus Completo dentro de la mejor Gira femenil del mundo. Firmó una ronda finalde 70 golpes producto de birdies en los hoyos cuatro y cinco, 1115 y 18, contrarrestados  por bogeys consecutivos en el 13 y 14. Con marcador de 207 golpes, la campeona del Torneo fue la estadunidense Brittany Lincicome seguida de la china TaipeiWei-Ling, que finalizó con 2019, diez bajo par.

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

jegove22@hotmail.com

Imprimir

Comentarios