Denisse Ugalde entrega apoyos a padres de familia de 220 escuelas en Tlalnepantla | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 30 de Enero, 2018

Denisse Ugalde entrega apoyos a padres de familia de 220 escuelas en Tlalnepantla

Denisse Ugalde entrega apoyos a padres de familia de 220 escuelas en Tlalnepantla | La Crónica de Hoy
Denisse Ugalde en el teatro Centenario.

Denisse Ugalde Alegría, presidenta municipal de Tlalnepan­tla entregó apoyos económicos a la sociedad de padres de familia de 220 escuelas públicas que deberán emplearse en el aseo de los planteles educativos, para garantizar a la comunidad estudiantil espacios limpios y dignos.

Ante autoridades educativas y padres de familia reunidos en el teatro Centenario, la alcaldesa destacó que este tipo de programas, únicos en su tipo, han consolidado a Tlalnepantla como el municipio que más invierte en la educación.

Hizo un recuento de las acciones que han posicionado a este municipio a la vanguardia educativa, como son las clases de inglés gratuitas a partir de tercer grado de primaria; educación artística para 1º y 2º; la entrega de 7 mil 500 becas para evitar la deserción escolar; así como el recurso económico de 112 mil 500 pesos que reciben cada una de las escuelas de tiempo completo.

Este mismo día la presidenta municipal inauguró la rehabilitación integral de la primaria Gustavo Baz Prada, en la colonia Ampliación Lomas de San Andrés, donde se colocaron dos arcotechos para beneficio de cerca de 400 alumnos, con una inversión superior a un millón 43 mil pesos.

Imprimir