Cuajimalpa se tiñe de blanco por aguanieve | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 30 de Enero, 2018

Cuajimalpa se tiñe de blanco por aguanieve

Cuajimalpa se tiñe de blanco por aguanieve | La Crónica de Hoy
Cuajimalpa cubierta de aguanieve.

La noche del lunes pasado y madrugada de ayer se registró la caída de aguanieve en la delegación Cuajimalpa, lo que afectó principalmente a las colonias La Pila, Las Cruces y Xalpa; además de vialidades como la carretera México-Toluca.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta de Twitter @SPCCDMX que las demarcaciones afectadas por la caída de aguanieve fueron Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

La nieve sorprendió a los habitantes de Cuajimalpa, quienes aprovecharon el evento para realizar muñecos de nieve y diversas figuras.

Por segundo día, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta roja por bajas temperaturas en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

La dependencia capitalina detalló que entre las 00:00 y 08:00 horas de este miércoles se prevé que el termómetro llegue de los -4° a -1° centígrados.

En tanto que extendió la alerta naranja para las once demarcaciones restantes, donde se prevé se registren de 0° a 3° entre las cero y las ocho horas.

Imprimir