Hacen colecta en la Prepa 8 para los gastos médicos de Marco Antonio | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 31 de Enero, 2018

Hacen colecta en la Prepa 8 para los gastos médicos de Marco Antonio

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

Estudiantes de la Preparatoria Número 8 dijeron que Marco Antonio Sánchez era un chico tranquilo y que no se metía con nadie, por lo que, advirtieron, no descansarán hasta que se haga justicia.

Por lo pronto, ayer los alumnos del turno de la mañana de dicha preparatoria realizaron una asamblea en la que se acordó recabar firmar para presentarlas al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En el documento se le exigirá al mandatario capitalino investigar a todos los involucrados y hacerle justicia a su compañero Marco Antonio.

Además realizaron una colecta para ayudar de forma económica a los padres del joven que estuvo desaparecido cinco días después de ser detenido por policías capitalinos.

Lo anterior luego de que se rumorara que ni el Gobierno de la Ciudad ni las autoridades universitarias se harían cargo de los gastos médicos del joven.

Asimismo, los estudiantes que encabezaron la asamblea adelantaron que hoy realizarán una reunión en las Islas de Ciudad Universitaria con estudiantes de la Máxima Casa de Estudios para abordar el caso y saber los pasos a seguir.

Asimismo, Crónica realizó un recorrido por la estación del Metrobús El Rosario, donde fue detenido Marco Antonio; sin embargo, nadie quiere hablar sobre el caso.

Los policías de zona y la señora que vende churros todos los días enmudecieron.

Tras acudir con un policía de zona y cuestionarle sobre el joven de preparatoria que fue golpeado, éste evadió el tema.

Respecto al mural que el joven fotografiaba el día que fue detenido por primera vez no fue encontrado, en su lugar sólo hay grafittis.

Imprimir