El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores

Señor director:

 

Sobre la columna de Wendy Garrido nos hacen los siguientes comentarios, el tema es Marco Antonio, el muchacho que desapareció después de una detención policial:

 

Álvaro Hernández Trejo · Esc. Sec. Gral. TOLLAN

Esto es a lo que está expuesto el ciudadano común, policías contra gente indefensa, ¿por qué contra rateros y narcos no actúan así?

 

José Félix Ramírez Camacho

Wendy, tienes razón  en tu análisis, la autoridad incumplió en su compromiso de salvaguardar la seguridad de un ciudadano y más en no seguir los protocolos, pero también hay que ir un poco más a la investigación de qué le sucedió a este joven, ya que en imágenes iniciales de su detención inicial en Tlalnepantla aparece con ropa clara, y ya cuando fue encontrado aparece con otro tipo de ropa, obscura. Por otra parte es tan deleznable lo que hizo la autoridad como el uso político de este caso, pues ya habiendo encontrado al joven, todavía se realizó una protesta, sin justificar, por algunos estudiantes de la preparatoria 8 (50 a 70 máximo) y personas pertenecientes a Morena y otras organizaciones antigobierno de la Ciudad de México... no se vale medrar políticamente con este caso. Ahora bien en la desaparición de otras personas en la Ciudad de México no se han visto estas organizaciones no gubernamentales o estudiantes salir a la calle y protestar exigiendo justicia... no lo hacen, porque no son botín político, ni son épocas electorales...

 

A Leopoldo Mendívil y su columna sobre Sheinbaum le comentan nuestros cibernautas:

 

Rodolfo Antonio Alvear de la Portilla · UNAM MX

Pronto seremos una ciudad de 15 millones de habitantes sin agua por votar por pueblerinos pandilleros sin ningún conocimiento.

PRD y Morena ya nos perjudicaron y todo por contratos millonarios con Cemex.

El 80 por ciento del agua de la ciudad viene del subsuelo en los años 70 intelectuales del PRI inventaron los adoquines para recargar los mantos friáticos. Llegó López Obrador, un pandillero de pueblo, y quitó los del Zócalo, de Coyoacán, Xochimilco y hasta hoy Ricardo Monreal los de la Zona Rosa

Imprimir

Comentarios