Inviable jurídicamente cancelar el NAICM: Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 31 de Enero, 2018

Inviable jurídicamente cancelar el NAICM: Meade

Contrastó así con la advertencia de AMLO de que cancelará esta obra si gana la presidencia.

Inviable jurídicamente cancelar el NAICM: Meade | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República consideró inviable jurídicamente cancelar el nuevo aeropuerto internacional de la CDMX.

Durante un recorrido por las obras en vaso de Texcoco acompañado de Mikel Arriola, aspirante a la jefatura de gobierno de la capital, advirtió que incluso sería inconstitucional frenar la construcción, ya que existen contratos y licitaciones otorgados además de que se atentaría contra 450 mil fuentes de empleo potencial y 40 mil en marcha.

Contrastó así con la advertencia de AMLO de que cancelará esta obra si gana la presidencia.

Meade Kuribreña, subrayó la importancia de está obra, ya que incrementará la competitividad del país, generará empleo, mayor conectividad y movilidad social, pues como parte del plan maestro se constirán hospitales, guarderías, escuelas y un polo de desarrollo en la zona oriente del valle de México.

En tanto, Mikel Arriola arremetió en contacto de la postura de los candidatos de Morena y calificó de ocurrencia, derivada de la ignorancia oponerse a este nuevo Aeropuerto.

Al visitar las obras de las pistas, terminal y torre de control, Meade fue cuestionado sobre la posible de que la obra, como suele suceder, duplique o triplique el costo proyectado, aseguró que habrá transparencia y vigilancia en la licitación de los contratos y la obra que están en marcha.

El NAICM, va: Meade. El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña advirtió a través de su cuenta oficial Twitter que el nuevo Aeropuerto Internacional de México va, pues los grandes proyectos del país “no se pueden detener por obsesiones”.

Asimismo, en la red social  resaltó que de llagr a la presidencia “Mantendremos a México abierto y conectado a las inversiones, a las personas, a las expresiones culturales y a las ideas”.

El precandidato presidencial anotó también qué hay buenas noticias por México , ya que por primera ve en 10 años, baja la deuda del país .

“Con ello, se da certidumbre para que aumenten las inversiones y los empleos. Más recursos para educación, salud e infraestructura, resultado de un trabajo con visión y congruencia”, subrayó.

ijsm

Imprimir