Nacional

Llama Ochoa Reza a senadores a difundir logros del gobierno

Afirmó que México merece un mejor destino que lo que ofrece Morena y su candidato, Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Cuartoscuro

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a los senadores de su partido y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a comunicar los logros del gobierno federal en materia energética, de telecomunicaciones, económica y educativa, así como ir por el alto porcentaje de indecisos de cara a la elección presidencial del próximo 1 de julio.

En el marco de la clausura de la plenaria de Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del PVEM, refirió la encuesta publicada este miércoles en un diario nacional en donde se destaca un empate técnico entre los precandidatos José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador.

“En el balance de las precampañas podemos acreditar que hay un empate técnico” dijo a los legisladores y advirtió que la citada encuesta muestra que “hay un gran porcentaje de indecisos que no han definido el sentido de su voto”.

Acompañada de la secretaria general priista, Claudia Ruiz Massieu, y del dirigente del Sector Popular, Arturo Zamora Jiménez, refirió las ponencias expuestas por varios secretarios de Estado en los que se muestran avances en diversas áreas del país, por lo que exhortó a los senadores del PRI y del Verde a comunicar esos alcances entre la ciudadanía y con autocrítica reconocer las asignaturas pendientes.

“México merece mejor destino que lo que ofrece Morena y su candidato López que quiere un país como Venezuela con una Revolución Bolivariana”, subrayó Ochoa Reza, quien dijo que el PRI está postulando a las mejores mujeres y hombres. “En el terreno electoral nadie le gana a los candidatos del PRI, por eso los invito a que con José Antonio Meade ganemos las elecciones de 2018”.

Según Ochoa Reza, México enfrenta dos rutas distintas. Un candidato de propuestas y preparación como Meade, que impulsa créditos a la palabra, guarderías de tiempo completo y una agenda a favor de la seguridad pública, a diferencia de López Obrador, que en su opinión está pensando en liberar a los criminales que están en la cárcel.

havh

Imprimir