Jóvenes merecen alternativas para vivir, afirma Barrales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 31 de Enero, 2018

Jóvenes merecen alternativas para vivir, afirma Barrales

Expresó que se debe garantizar que la Ciudad de México continúe el avance en derechos y libertades, para lo cual es necesario escuchar las demandas de este sector.

Jóvenes merecen alternativas para vivir, afirma Barrales | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

La precandidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, afirmó se tiene que garantizar el tránsito y los derechos humanos de los jóvenes, al vivir en esta capital con absoluta libertad y sin temor.

Al reunirse con jóvenes de la delegación Miguel Hidalgo, la aspirante del frente integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano expresó que se debe garantizar que la Ciudad de México continúe el avance en derechos y libertades, para lo cual es necesario escuchar las demandas de este sector.

Expuso que se tienen también que garantizar a los jóvenes alternativas para atenderlos y ofrecerles oportunidades para que estudien y trabajen y no sean presa fácil del crimen organizado o de la drogadicción, además de fomentar el deporte y la preparación académica conforme a las necesidades y trabajos que ofrece la capital para impulsar el desarrollo económico y social.

Además "no queremos tener a niñas educando a un niño, no podemos tener a nuestros adolescentes coartando y limitando todo su futuro a partir de embarazos no deseados, es muy importante darles esa alternativa y en eso vamos a trabajar”.

Afirmó que se quieren familias felices y jóvenes con expectativas y futuro, "queremos derechos y libertades, pero queremos que de manera muy responsable, muy pensada y muy bien planeada, que nuestros jóvenes decidan el momento de convertirse en padres de familia".

Exhorto a los jóvenes a no resignarse y se motiven a salir adelante, porque de ello depende el futuro económico y social de la ciudad y del país, porque la gran riqueza esta representada por los jóvenes.

Finalmente, dijo que el compromiso que tiene como aspirante a gobernar esta ciudad es que la política de jóvenes será transversal, y las políticas públicas deberán llevar el pensamiento del sector, sobre todo en temas de combate a la violencia, empleo, desarrollo social y económico, así como educación.

havh

Imprimir