Nacional

Coalición es el cambio que le conviene a México, asegura Anaya

También advirtió sobre los candidatos que proponen un futuro maravilloso, pero que no pueden explicar cómo le van a hacer.

Foto: Cuartoscuro

La Coalición Por México al Frente, integrado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, es el cambio que le conviene a México, aseguró el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

Ante simpatizantes de los tres partidos políticos que integran la colación, en la Unidad Plateros, en la delegación Álvaro Obregón, Anaya insistió que la unidad de las tres fuerzas políticas, es la solución para que a México le vaya bien.

“Eso es lo que hemos entendido muchas y muchos mexicanos de bien. Entendimos que teníamos que estar todos juntos para que le vaya bien a México y para que le vaya bien al país nos tiene que ir bien a todas y a todos. Vamos juntos en este espíritu solidario”, puntualizó en un comunicado.

En compañía de la aspirante a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales Magdaleno, Anaya Cortés advirtió sobre los candidatos que proponen un futuro maravilloso pero que no pueden explicar cómo le van a hacer.

havh

Imprimir