Compararán grabaciones del C5 con declaraciones de policías | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 31 de Enero, 2018

Compararán grabaciones del C5 con declaraciones de policías

Compararán grabaciones del C5 con declaraciones de policías | La Crónica de Hoy

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que todo lo dicho por los policías que participaron en la detención de Marco Antonio Sánchez Flores el pasado 23 de enero será comparado con lo que muestren las cámaras de vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5)

“El C5 está buscando hoy los tramos del dicho de los policías; es decir, los policías dan un punto de ubicación donde dicen haber dejado a este joven y el C5 está haciendo un cerco, digamos, de análisis de cámaras periféricas a ese punto”.

Indicó que se trabaja de forma exhaustiva en el C5 a fin de encontrar las imágenes de la liberación y detención del menor.

“Porque si es cierto lo que ellos dicen, pues tendremos que encontrar alguna imagen; así que, el trabajo que está haciendo el C5 es exhaustivo, es de búsqueda”, señaló el mandatario capitalino.

Mancera refirió que la administración local se mantiene pendiente del estado de salud del estudiante de la UNAM, quien continúa internado en el Hospital Psiquiátrico Francisco Navarro.

“Sabemos que se están haciendo exámenes exhaustivos y obviamente siguiendo todo lo que la ciencia médica determina que es aplicable para estos casos en varias disciplinas”, explicó el ejecutivo local.

Y agregó “Estamos atentos a los resultados que arrojen en cada una de sus intervenciones médicas”, refirió.

De acuerdo con los últimos reportes, Marco Antonio, quien fue diagnosticado con delirium mixto, todavía no ha podido declarar.

Imprimir