Héctor Moreno ya es de la Real | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 31 de Enero, 2018

Héctor Moreno ya es de la Real

El mexicano firma por 6 millones de euros y contrato definitivo por 3.5 años

Héctor Moreno ya es de la Real | La Crónica de Hoy

En la Real Sociedad, ex equipo de Carlos Vela, jugará el también canterano de Pumas Héctor Moreno, quien pasó el último semestre como habitual suplente de la AS Roma.

El futbolista mexicano llegará este jueves a San Sebastián a reportarse con su nuevo equipo, en el que tras la salida de Iñigo Martínez, ocupará el puesto de titular.

“La Real Sociedad y la AS Roma han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Héctor Moreno por una cantidad de seis millones de euros, explicó al respecto la entidad Txuri-Urdin.  Su contrato será por tres años y medio,  mismo que expirará el 30 de junio de 2021. Moreno podrá así tener más minutos y llegar embalado a la Copa del Mundo en Rusia

El nacido en Culiacán sólo disputó cinco partidos de Serie A con la Roma, club al que llegó al inicio de la temporada 2017/18 y donde nunca encontró la regularidad esperada, con más de 20 apariciones en la banca.

En el pasado, Moreno fue un futbolista habitual al interior del Espanyol de Barcelona, club con el que rebasó las 100 apariciones entre cuatro temporadas diferentes.

Imprimir