Deportes

Chiefs y Rams jugarán en la CDMX

Será la tercera vez que un partido de temporada regular de la NFL se juegue en nuestro país y el segundo seguido en el Azteca; en abril próximo se conocerá la fecha

Roger Goodell, comisionado de la NFL, hizo oficial ayer que la Ciudad de México será sede nuevamente de un juego de temporada regular en el 2018. Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams se enfrentarán en el Estadio Azteca.

“En las últimas dos temporadas, hemos visto la extraordinaria pasión que existe por la NFL en México”, dijo Goodell.  “Estamos entusiasmados por otro evento memorable en el Estadio Azteca, ya que Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs jugarán en la Ciudad de México en 2018”.

Será la primera vez que Carneros pisen tierras aztecas, mientras los Jefes vuelven por segunda ocasión, luego de que en 1996, en el estadio Universitario de Nuevo León, enfrentaron a Vaqueros de Dallas, cuando los de Kansas City vencieron en partido de exhibición 32- 6 a los Cowboys.

El equipo que fungiría como local será Rams, y la fecha del partido se conocerá el abril próximo cuando la NFL de a conocer el calendario de competencias.

De esta forma, por tercera vez consecutiva la NFL disputará un juego de torneo regular en el Estadio Azteca, donde se espera, que al igual que en los dos años anteriores, siga atrayendo a los amantes  de los emparrillados.

Así, los aficionados podrán ver y disfrutar a estrellas como el quarterback Jared Goff, el corredor Todd Gurley, en el caso del equipo angelino; y Kareem Hunt, runningback estelar de los Chiefs, equipo que ya no contará con su mariscal de campo Alex Smith, quien fue anunciado como nuevo pasador de los Redskins.

Imprimir