El Súper Drama, nuevo género de contenidos de Televisa | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 31 de Enero, 2018

El Súper Drama, nuevo género de contenidos de Televisa

El Súper Drama, nuevo género  de contenidos de Televisa | La Crónica de Hoy

Televisa lanza el Súper Drama, nuevo género con el que la televisora busca ampliar y diversificar su oferta de contenidos, enfocada a un mercado latino que supera los 170 millones de personas, tan sólo en México y Estados Unidos.
Entre las principales características de este nuevo género se menciona el desarrollar historias más cortas y dinámicas, que abordarán temáticas emergentes, como sucesos periodísticos, elementos sobrenaturales, situaciones de inclusión y diversidad y problemáticas delincuenciales.
Las producciones del Súper Drama, tendrán como línea estructural poderosas historias de amor, con perfiles femeninos modernos, más apegados a la realidad de la mujer actual.
Otra característica de esta nueva línea de productos, que ya realiza Televisa, es el contar con una estética visual de cine y los más altos niveles de factura. El Súper Drama no sustituye al formato de la telenovela (producto insignia de Televisa), sólo es una línea adicional que complementa y fortalece la oferta de contenidos de la televisora.
Las primeras producciones de este nuevo género, ya confirmadas, son Por amar sin ley, producción de José Alberto Castro que se strena el próximo lunes 12 de febrero por las estrellas a las 21:30 horas, y Comandante bonita, programada para el último trimestre de 2018.
Comandante bonita, producida por Stacy Perskie (Narcos), narra la historia de una mujer deportada de Estados Unidos, que a su regreso a México se entera que uno de sus hermanos ha sido secuestrado y otro asesinado por la delincuencia organizada. Sin encontrar respuesta de las autoridades y siendo madre soltera, decide hacer justicia con su propia mano, convirtiéndose en líder de un grupo de autodefensa.

Imprimir