El Buzón

Lectores

Respuesta de Juan Alberto Cejudo Ramírez a nota
*

Jorge Kahwagi Gastine,
Presidente y Director General del diario
La Crónica de Hoy

Presente
El que suscribe, Juan Alberto Cejudo Ramírez, por mi propio derecho y por así convenir a mis intereses, le solicito de manera respetuosa los soportes documentales y pruebas documentales en referencia a la publicación del día de hoy (martes 30 de enero del año 2018) en la Sección Ciudad, página 14, “Morena cobija a funcionario inhebilitado de la Venustiano Carranza, siendo responsable de la edición Ana  Espinosa Rosete del diario La Crónica de Hoy que usted dignamente preside.
De igual manera y de no existir inconveniente alguno solicito la información de la o las personas responsables del pago de derechos para llevar a cabo la nota periodística la cual viola mis garantías constitucionales, toda vez que mi imagen fue utilizada para imputarme directamente responsabilidades ocasionando deshonra, descrédito, perjuicio y daño moral hacia mi persona (anexa documentación con datos personales para identificación de quien suscribe la presente comunicación).

Al mismo tiempo solicito mi derecho a réplica de la publicación que nos ocupa.

Confiando en su responsabilidad y prestigio para coadyuvar en la confiabilidad veraz del diario La Crónica de Hoy, me despido de usted enviándole un abrazo afectuoso.

Atentamente
Juan Alberto
Cejudo Ramírez

Con copia para:
Francisco Báez, director Editorial
Respuesta de la reportera y la redacción:

Sr. Director

En relación a la carta aclaratoria del C. Juan Alberto Cejudo Ramírez, se pone a su disposición (se remitió al correo electrónico que nos hizo llegar) la copia de la resolución dictada por el órgano interno de control delegacional, misma que acompaña estas líneas.
En cuanto a la petición en torno a aclarar pago de derechos en torno a la nota, se aclara que no existió pago de derechos.

Imprimir

Comentarios