Firmeza y dignidad ante EU por muro, plantea Ricardo Anaya | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 01 de Febrero, 2018

Firmeza y dignidad ante EU por muro, plantea Ricardo Anaya

Dijo que ante los retos en ese rubro debe haber coordinación de los tres niveles de gobierno: municipal, estatal y federal.

Firmeza y dignidad ante EU por muro, plantea Ricardo Anaya | La Crónica de Hoy
Foto: Archivo

Ricardo Anaya, precandidato presidencial del PAN, aseveró que en caso de ganar los comicios de este año, enfrentará con firmeza y dignidad al presidente de Estados Unidos, Donald Trum, para dejar claro que México no pagará ni un centavo por el muro que plantea construir en la frontera común.

Ante estudiantes de la Universidad La Salle, Anaya Cortés indicó que “con las personas con este tipo de temperamento lo que hay que hacer es enfrentarlo, no tratar de apaciguarlo, porque si no es un poco como el bullying de la escuela, que se envalentona y cada vez agrede con mayor fuerza".

Dijo que si ganara la Presidencia de México, lo primero que haría "sería decirle a Donald Trump, y además se lo voy a decir en su idioma para que no haya ninguna confusión, que México no va a pagar un solo centavo de ese muro que pretende construir".

Por otra parte, en materia de seguridad, el aspirante de la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que ante los retos en ese rubro debe haber coordinación de los tres niveles de gobierno: municipal, estatal y federal.

ijsm

Imprimir