Espectáculos

Justin Timberlake descarta reunión de N’Sync en el SuperBowl

El cantante actuará por tercera vez en un Super Bowl.

A Justin Timberlake le preguntaron sobre un “bromance” con Tom Brady y una posible reunión de N’ Sync, y hasta le cantaron el Happy Birthday, pero nadie mencionó el jueves la “falla de vestuario” que sacudió al mundo en una conferencia de prensa sobre su regreso al espectáculo del medio tiempo del SuperBowl.

Timberlake descartó cualquier chance de que su antigua banda de chicos lo acompañe en el escenario este domingo o que se presenten otros potenciales invitados, incluida la misma Janet Jackson. Timberlake sólo reveló que su banda, The Tennessee Kids, lo acompañará y anticipó un show que incluirá cosas “nunca antes hechas”, pero se abstuvo de dar detalles.

“Es un momento en el que tienes la oportunidad de unir a tanta gente con lo que pienso que es la forma de arte más maravillosa, la música”, dijo. “Así que esa ha sido la inspiración a la hora de armar la lista de canciones”.

“Y, tú sabes, me gusta hacer música para bailar, así que espero que todo el mundo esté bailando”, agregó.

También elogió al difunto astro de Minneapolis, Prince: “En mi opinión, es el músico completo más grande que se me ocurre en la cultura popular”.

Timberlake regresa al espectáculo del medio tiempo 14 años después de un número musical con Jackson que causó controversia nacional. Nadie le preguntó sobre el incidente durante el encuentro con periodistas. Actuará por tercera vez en un SuperBowl, lo que representa un récord. El cantante lanza el viernes un nuevo álbum y desde el jueves por la noche lo celebraría con una fiesta en Paisley Park, la antigua casa y estudio de Prince.

Imprimir